jueves, 15 de octubre de 2009

Los reyes magos

En esta ocacion les dejo los reyes magos del maestro ariel ramirez y espero sus partituras o notas al mail lestar_miketrova@hotmail.com o libertaddelcondor@hotmail.com para que esto cresca

* es agudo

La-si-do-re-mi*-mi*-mi*
La-si-do-la-mi-mi-mi
Mi-fa#sol-la-si-si-si
Mi-fa#-sol-si-la-la-la
La-si-do-re-mi*-mi*-mi*
La-si-do-la-mi-mi-mi
Mi-fa#-sol-la-si-si
Si-mi-re-do-si-la.

La-mi-re-do-re-mi-re-do-si-la
La-re-do-si-do-re-do-si-la-sol
Sol-do-si-do-re-la-sol-fa
Re-fa-re-mi-do-mi-re-do-si-do.
La-mi-re-do-re-mi-re-do-si-la

La-re-do-si-do-re-do-si-la-sol
Sol-do-si-do-re-la-sol-fa
Re-fa-re-mi-do-mi-re-do-si-do.

Re-do-si-do-re-do-si-do-re
Sol-sol-sol-sol-sol-sol-sol-sol*-fa-mi
Si-la-sol#-la-si-la-sol#-la-si
La-sol#-la-si-mi-mi-mi-mi*-re-do

La-mi-re-do-re-mi-re-do-si-la
La-re-do-si-do-re-do-si-la-sol
Sol-do-si-do-re-la-sol-fa
Re-fa-re-mi-do-mi-re-do-si-do.

La-si-do-re-mi*-mi*-mi*
La-si-do-la-mi-mi-mi
Mi-fa#-sol-la-si-si
Si-mi-re-do-si-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario